Emotivo mensaje de Sylvester Stallone por la muerte del director de «Rocky»

El actor se pronunció en Facebook sobre el fallecimiento de John Avildsen.

Sylvester Stallone (70) publicó un conmovedor mensaje sobre la muerte del director de la célebre película Rocky, John Avildsen, a causa de un cáncer de páncreas. El cineasta tenía 81 años.

"El gran director John G. Avildsen, quien ganó el Oscar por dirigir 'Rocky' descansa en paz. Estoy seguro de que seguirás dirigiendo grandes hits en el cielo. Gracias", escribió el actor.

Avildsen ganó el Oscar al mejor director por Rocky, filme que también se llevó la estatuilla a la mejor película en 1976, y fue el responsable de la saga Karate Kid en los años 80.

Dirigió también a Susan Sarandon y Peter Boyle en Joe (1970), así como a Jack Lemmon en Save the tiger (1973), actuación por la que Lemmon consiguió el Oscar.

El director de cine nacido en Oak Park, Illinois, sufría cáncer de páncreas y recibía tratamiento en el Cedars-Sinai Medical Center, reveló su hijo Anthony el viernes.

mensaje, facebook, silvester stallon, director, cine, john avildsen, The New York Times,

Hijas del actor Sylvester Stallone amenazan con desplazar a las Kardashian

Son hermanas, una de ellas es modelo, sus nombres empiezan por la misma letra del abecedario, vienen de una familia muy famosa (cuyo apellido empieza por esa misma letra) y tienen cientos de miles de seguidores en Instagram. No estamos hablando de las hermanas Kardashian: son las hijas de Sylvester Stallone. Es muy probable que ya haya escuchado hablar de Sophia, Sistine y Scarlet porque este año fueron las encargadas de asistir a Jimmy Fallon en los Globos de Oro como Miss Golden Globe y los medios, deseosos constantemente de nuevas caras, no perdieron la oportunidad de desgranar sus vidas.

Aunque ser hijas de Stallone y de la ex modelo Jennifer Flavin (y nietas, a su vez, de la fascinante Jackie Stallone de la que ya les hablamos largo y tendido aquí no es algo que te haga crecer precisamente en el anonimato, el salto hacia el ojo público de Hollywood de estas tres hermanas se comenzó a fraguar el año pasado. Acudieron a la ceremonia de los Globos como invitadas y, además de ver como su padre se llevaba el premio a mejor actor secundario por Creed, el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Lorenzo Soria, se fijó en ellas y les propuso ser las Miss Golden Globe de la gala de 2017, indicó la página Revistavanityfair.