Demi Moore perdió dos dientes por estrés

Antes de ir a una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz Demi Moore, recordada por su trabajo en "Ghost: la sombra del amor" (1990), le envió una fotografía donde sonríe a la cámara. Salvo el diente que le falta, todo parece estar en orden.

"Me gustaría decir que fue por hacer skateboarding o algo realmente genial, pero creo que esto es algo importante de compartir porque creo que es, literal y probablemente, después de los males cardíacos, uno de los grandes asesinos en Estados Unidos: el estrés", contó la actriz, que también perdió otro diente por el mismo motivo, según informa ElComercio.pe 

 

Como indica Forbes, que cita un estudio científico, existe asociación entre el estrés y debilitamiento de encías; pues además de provocar el descuido de la higiene bucal, puede afectar el sistema inmunológico, lo cual sube los niveles de cortisol y debilita las encías.

Demi Moore asistió a la entrevista con la sonrisa en perfecto estado, tras ir al dentista, donde tuvo que inhalar helio como anestésico. Por ello, Jimmy Fallon le proporcionó un globo con la sustancia, cuyo efecto es darle a la voz un tono agudo.

En Contexto: 

Demandan a Demi Moore por muerte de un joven en su piscina

En 2015, el cuerpo de Edenilson Steven Valle de 21 años fue encontrado en la piscina de la actriz, después de una fiesta en su mansión en Beverly Hills.

Según la investigación policial, al momento en que ocurrieron los hechos, Moore se encontraba fuera de la ciudad. Sin embargo, los padres de la víctima insistieron en que debía ser incluida en la demanda.

El portal estadounidense People afirmó que la familia del fallecido culpa a la actriz por supuestamente no poner marcadores de profundidad en una piscina "excesivamente profunda". Además, aseguran que la alta temperatura a la que se encontraba el agua, 38 grados, pudo haber afectado a las funciones cerebrales de su hijo.