Aseguran en 6 millones de dólares el trasero de esta artista mexicana

europa portugal

Casi todo en esta vida parece tener un precio, hasta el trasero de la actriz y cantante mexicana Andrea Escalona. La que fuera hasta principios del año pasado panelista del programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo), dejó recientemente a todos con la boca abierta al reconocer que tiene asegurado su trasero por seis millones de dólares, al menos durante un año.

Escalona explicó que no fue ella quien pagó esa cifra sino la marca de ropa colombiana para la que trabaja desde hace varias semanas modelando sus productos.

Estoy muy contenta, yo no las aseguré, las aseguró Ciclón Jeans, una marca de pantalones de mezclilla colombiana con la que estoy trabajando”, confirmó Andrea en entrevista con Grupo Fórmula. “Firmé el contrato hace como dos semanas, es un seguro internacional y está por 6 millones de dólares”, detalló la hija de la productora Magda Rodríguez.

“Nosotros no pagamos el seguro, lo paga directamente la marca y eso te lleva a que cualquier accidente que yo tuviera, cualquier cosa, pues ahora sí que el seguro se hace responsable”, subrayó.

Ante las especulaciones acerca de si su voluminoso trasero es operado, la actriz dejó claro que no lo es. De hecho, reconoció que tuvo que pasar ciertos procedimientos antes de asegurarlo.

Obviamente que con tal cifra rondando su silueta, surgen las interrogantes sobre si es natural o producto de las cirugías. La exactriz de TV Azteca fue muy abierta al respecto:

“Es natural”, dijo sin dudarlo.

“Obviamente tú como artista tienes más cláusulas que no te puedes inyectar, no te puedes operar, se hacen como unos ciertos procedimientos para saber que todo está bien y ya después pasado esto pues te las aseguran”, detalló la artista mexicana, quien el año pasado se lanzó como cantante con la publicación de ‘Mala inversión’, su primer single.