8 cosas que no sabías de Mildred Ruiz

Hoy quiero presentarles a la guapa y carismática presentadora de la edición matutina de Crónica TN8Mildred Junieth Ruiz Rivera, una joven que desde abril del año 2015 comenzó a laborar en TN8 y hoy por hoy se perfila como  uno de los rostros más queridos de la televisión nacional.

Alrededor de esta chavala existen varios mitos que hoy vamos a dejar al descubierto, y así vas a poder conocer más de cerca a esta presentadora de tan solo 26 años de edad, amante de la lectura y emprendedora.

Acá te presentamos 8 curiosidades de esta beldad:

–       Operaciones: He escuchado a decenas de personas diciendo por ahí que Mildred tiene una que otra “operacioncita”, pues déjenme decirles que todo… absolutamente todo en esta chavala es 100% natural. ¡Gracias Dios mío! 

–       Amante del terror: Si querés impresionarla vas a tener que escoger una buena película de espantos, siendo sus favoritas: todas las partes de  “Viernes 13”, "El Exorcista" y "Masacre en Texas".

–       Chicos “sin pelo en pecho”: Le gustan los hombres de tez clara, aunque admite que hay morenazos que le han llamado la atención… pero… no puede tolerar un pecho peludo, así que si estás interesado en ella, te voy recomendando que te comprés tu maquinita de afeitar.

¿Es más difícil para las mujeres tener un tatuaje en Nicaragua?

–       Amante a la fritanga: Los fines de semana tiene como tradición salir a comer fritanga, le gustan los tacos y las enchiladas… (es tu momento de mostrar tu “amor fritanguero”)

–       Mantiene una paloma en la mano: No piensen mal… ella no maltrata a los animales… lo que pasa es que hace varios años se realizó un pequeño tatuaje de una paloma en la mano que simboliza libertad.

–    Cocinera: Aunque ustedes no lo crean, esta chavala es una excelente pastelera, de hecho a veces trae pasteles a vender al trabajo… su especialidad: cake pops.

–       Amante de los animales exóticos: Tuvo a una mona cara blanca de nombre “Lady”.

–       Niños, niños y más niños: Aunque actualmente no tiene planes de ser mamá, ella está enamorada de sus 4 sobrinos a quienes malcría con sus regalos de tía alcahueta.

Sin lugar a dudas Midred nos ha sorprendido  con estas declaraciones, si te interesa conocer más de ella, te invitamos a que la mirés todas las mañanas en la edición matutina de Crónica TN8 a las 6:00am… ahí también compartirás con Óscar Morales, Verónica Palacios y Amanda Pérez.