Destapan nuevo secreto íntimo de Juan Gabriel

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 y pese a que en unos meses se cumplirá un año de su fallecimiento, los escándalos alrededor de su memoria siguen surgiendo.

Ahora se dio a conocer un nuevo secreto íntimo del “Divo de Juárez”, quien al parecer antes de morir recurrió a la inseminación artificial para procrear a dos hijas más, las cuales nacieron presuntamente el pasado enero, según el diario La Tribuna.

De acuerdo con La Opinión y Diario Basta!, el cantante quería tener más descendientes por lo que procreó a unas gemelas sin que los hijos que tuvo con Laura Salas supieran. Silvia Urquidi, amiga del compositor, indicó que se dio a la tarea de buscar a las bebés, debido a que también les corresponde parte de la herencia.

Reveló que las pequeñas tienen por nombre Aldonza y Alberta, quienes actualmente tienen 5 meses de edad y radican en Cancún junto a sus padres Briseida Landaverde y Carlos de Regil, quienes a través de las redes sociales han detallado que sus hijas son un regalo de su amigo Juan Gabriel.

nacieron presuntamente en enero, cantante, gemelas, corresponde parte de la herencia, aldonza y alberta,

“Hoy tenemos a dos amorcitos que son el regalo más precioso e increíble que podíamos tener y usted está dentro de nuestros corazones por siempre, gracias infinitas por regalarme a mis amores”, detalló Briseida en su cuenta privada de Instagram, en la cual ha compartido fotografías de las menores y otra en la que presume la amistad que la unió a ella y a su esposo al intérprete de “Hasta Que Te Conocí”.

Contexto.

Hijo mayor de Juan Gabriel demanda a uno de sus hermanos y a canales de TV

Hace menos de un mes Iván y Simona Aguilera, el hijo mayor y la nuera del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, demandaron a los canales Univision y Telemundo, otros medios y particulares, entre ellos otro hijo del artista, por difamación y otras acciones relacionadas, informaron sus representantes legales.

Los demandantes reclamaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade (EE.UU.) más de 100 millones de dólares en daños y perjuicios, según un comunicado difundido hoy por una de las firmas de abogados que representan a los Aguilera.

El comunicado de Harder Miller & Abrams, una firma de Los Ángeles, va acompañado de la carátula de la demanda interpuesta contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Álvarez.

Los demandantes piden que se celebre un juicio con jurado.