Berenice Quezada y Marina Jacoby nos preparan algo espectacular

La ex reina de belleza Marina Jacoby y la actual Miss Nicaragua, la guapísima Berenice Quezada, nos sorprendieron este miércoles a través de las redes sociales, cuando publicaron lo que parece una colaboración para una marca de licor nacional.

La fotografía fue publicada por la página oficial de Miss Nicaragua y fue compartida en las redes sociales de ambas reinas que cuentan, debo admitir, con muchos seguidores nacionales e internacionales.

  • ¡Stefanía Alemán baila como nunca la habías visto!

En la fotografía se logra apreciar a ambas bellezas nicas posando con unas “bebidas refrescantes” muy cerca del cráter de uno de los volcanes nicas, ambas lucen guapas y muy sexys.

Nos comunicamos con la agencia de Miss Nicaragua quienes solamente nos aseguraron que viene algo extraordinario de parte de ambas bellezas, y que no podían darnos más detalles de la campaña en la que trabajan, pero si nos aseguraron que la campaña se trata de una las marcas de licor más importante a nivel nacional.

 

A post shared by Marina Jacoby? (@marinajacoby) on

 

Marina Jacoby fue coronada Miss Nicaragua 2016, considerada una de las reinas más bellas que ha tenido nuestro país, fue la encargada de representarnos en Miss Universo el concurso de belleza más importante del mundo. Aunque no logró quedar entre las finalistas, no dudamos del trabajo espectacular que realizó.

Asi mismo Berenice Quezada quien fue coronada el pasado 25 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío como la mujer más bella del país, se encuentra en su preparación ardua para Miss Universo.

Berenice es la primera reina que lleva la corona hasta El Rama, de donde es originaria por parte de la familia materna. Actualmente la bella Miss Nicaragua trabaja en proyección personal, pasarela, dicción y la vemos enfocada en distintos proyectos sociales.

El pasado mes de abril la reina visitó El Rama como parte de una gira que ella misma prometió cuando fue coronada, para trabajar en distintas campañas con las mujeres de áreas rurales de la ciudad.

Pendientes de tn8.tv para conocer todos los detalles de la campaña que reúne reinas nicas.