¡Stefanía Alemán baila como nunca la habías visto!

Nuestra querida Stefanía Alemán, presentadora del noticiero Crónica TN8 y Miss Mundo Nicaragua 2015, sorprendió a todos sus seguidores cuando en redes sociales nos compartió un video en donde aparece haciendo una impecable demostración de sus dotes de bailarina.
 
Fue la red social Facebook en donde logramos ver el video que apenas dura un minuto pero es suficiente para dejar claro que nuestra Stefanía tiene talento de sobra…

 

El video tiene como leyenda “Mi Tierra y sus Tradiciones”… posterior a ello Alemán explica que ya tiene 12 años de participar en las tradicionales fiestas de La Santísima Trinidad de su natal Masatepe en donde el Ballet Folklórico Mazatepelt  (que ya tiene  13 años con esta tradición) se dio a la tarea de promover el rescate y conservación de las danzas tradicionales de nuestra Nicaragua.
 
Stefanía aparece hermosa, bailando en las calles de su humilde pero precioso pueblo… ella está ataviada con un impresionante traje folclórico color blanco, diseñado por el artista Carlos Nicaragua… también luce unas flores del mismo color en su cabeza, por último, lleva puesto un elemento que toda bailarina debe tener y es una sonrisa… con la que hasta el día de hoy continúa conquistando al mundo entero y representando a su hermoso municipio.
 
En el video Stefanía no está sola, aparece acompañada de una rondalla de marimba quienes tocan en vivo la pieza tradicional y luego aparece un gallardo joven con el que nuestra querida presentadora baila la pieza tradicional… a lo lejos se ven  a los masatepinos compartiendo de la popular celebración.
 
No cabe duda que Stefanía ama compartir con todos sus seguidores esos momentos que le hacen sentir orgullosa de ser nicaragüense. Por ahí me contaron que cuando ella estuvo en Colombia y en China compitiendo, logró mostrar a una Nicaragua única y original.
 
¡Bravo Stefanía!