Agapito Díaz estrena tema musical «Los recoge babas»

Uno de los personajes más nobles y queridos de todos los tiempos en nuestro país, Agapito Díaz (personaje de JR INN), nos sorprendió este inicio de semana con la presentación de su más reciente producción audiovisual… la famosa y divertida canción: "Los recoge babas" del compositor Abraham Castellón.

La canción no es precisamente nueva, de hecho se volvió viral hace un buen tiempo pues relata cómo algunos nicaragüense cambian nuestras costumbres al viajar al exterior, y usualmente algunos regresan con un "acento que da risa".

El tema se enfoca en aquellos que viajan a Costa Rica y a España y que al poco regresan sintiéndose más extranjeros que los mismos turistas.

Además de eso al final del tema se envía un claro mensaje para todos nosotros y es el de sentirnos orgullosos de aquellas cosas que nos identifican como pinoleros.

Ellas son las candidatas a Miss Mundo Chinandega

Debo admitir que los lunes son días difíciles… sin embargo, cerrar nuestra jornada laboral y terminar el día con este vídeo me levantó el ánimo y hasta me atrevo a decir que ya tenemos el nuevo tema para las actividades familiares, pues el ritmo es súper contagioso y el baile de Agapito me ha dejado sin aliento (tiene resistencia este JR).

El arreglo musical en esta ocasión estuvo a cargo de Will Galo, quien logró crear una versión renovada y pegajosa del tema.  Algunos fanáticos de la versión original reconocerán que el trabajo de JR fue impecable.

Sin duda alguna este chavalo ha logrado establecerse como uno de los principales humoristas de Nicaragua y de toda la Región centroamericana, ya que cuenta con casi 500 mil suscriptores en su canal de Youtube y sus vídeos tienen millones… literalmente, millones de reproducciones.

Si vos querés gozar con las ocurrencias de JR y de todos sus personajes te invito a que no te perdás TN8 en donde se presentan sus trabajos todos los fines de semana a las 5:00 pm.

Bueno… no más bla, bla, bla, por acá les dejo el video para que gocen con él y si les gusta por favor compartan para que todos "los recoge baba" se acuerden de sus raíces.