Miss Nicaragua 2002 se convirtió en mamá

Por: || || Hora: 12:06 p.m..
nicaragua, panama, marianela lacayo mendoza, asesoria de imagen,-Miss Nicaragua 2002 se convirtió en mamá
Foto: Marianela Lacayo/Instagram.

MANAGUA. Marianela Lacayo Mendoza, Miss Nicaragua 2002, dio a conocer a su su hijo Fernando a través de las redes sociales compartiendo una instantánea con su bebé en los brazos, donde cuenta la experiencia durante la primera vez que amamantó a su pequeño.

¨El descanso del guerrero después de una intensa jornada tratando de entrar al increíble mundo de la lactancia materna¨, escribió Marianela Lacayo Mendoza en su leyenda de Instagram junto a una foto que sin duda alguna nos llena de mucha ternura.

 

A post shared by Marianela Lacayo (@marianelalacayo) on

Lacayo dio a conocer la sorpresa de su embarazo el pasado 14 de febrero, también a través de una fotografía donde aparece frente al espejo viendo hacia la cámara donde fácilmente se puede observar el crecimiento de su barriga.

¨Sorpresas de San Valentín y llegó el amor!¨escribió muy contenta. Ipso facto los comentarios de felicitaciones para ¨Nela¨, quien recientemente se acaba de estrenar como mamá de parte de amigos, reinas de belleza y seguidores no se hicieron esperar para desearle mucho éxito, darle la enhorabuena y vislumbrando una etapa llena de amor y ternura en su vida.

 

A post shared by Marianela Lacayo (@marianelalacayo) on

Sobre Marianela Lacayo Mendoza:

Marianela Lacayo ganó en Miss Mundo Latino en 2002, logró ubicarse como semifinalista en Miss International en 2001, actualmente reside en Panamá, se dedica a la asesoría de imagen personal y profesional, es directora de la firma Porte Imagen, una empresa dedicada a la imagen personal, etiqueta y protocolo empresarial avalados por Colour Me Beautiful de Londres.

tags: