Luis Enrique ofrecerá concierto unplugged en Nicaragua

El príncipe de la salsa regresa al país que lo vio nacer para ofrecer un concierto unplugged acompañado de Omar Alfanno y Amaury Gutiérrez.
 
Así lo dio a conocer Luis Enrique a través de sus redes sociales en este concierto forma parte de su nueva gira que ha denominado: "Cómplices", donde presentará el material correspondiente a su nueva producción discográfica y que además pretende llevarla por toda Latinoamérica.

 
Luis Enrique no llegará solo, vendrá acompañado por el salsero panameño: Omar Alfanno, cantante reconocido por su creatividad, talento y la misión de vida con la que asume cada creación musical, quien se ha sumado a la lista es Amaury Gutiérrez, un artista de origen cubano a quien siempre le ha gustado tener al público al alcance de la mano y que además le gusta medir las reacciones durante cada melodía y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.
 
El intérprete de temas como: "Yo no sé mañana", "Desesperado", "Mi Mundo", entre otras, ofrecerá dos shows este 6 y 7 de Julio en el Hotel Intercontinental de Metrocentro. Aunque aún no se han dado a conocer el precio que tendrán los boletos, desde ya las reacciones han sido positivas en todos los sentidos.

 

A post shared by Luis Enrique (@luisenrique) on

 
En contexto:
 
Luis Enrique también ha compartido con sus seguidores la noticia que próximamente realizará la presentación de su libro titulado: "Autobiografía" dos días antes de celebrar su cumpleaños.
 
"Mis Cómplices: Autobiografía relata en sus páginas, muchas experiencias que conforman mi vida y me hacen ser quien soy. Mi deseo es no sólo contarles acerca de mi, sino de compartir herramientas que quizás les puedan servir. Gracias HarperCollins por abrir las puertas de su casa para llevar mi historia a todos. Me siento sumamente feliz de presentarles mi libro, que también es el de muchos", expresó a través de su leyenda en Instagram.