Kourtney Kardashian y la provocativa sesión de fotos que hizo para darle celos a Scott Disick

Desde que se oficializó la separación de Kourtney y Scott, la Kardashian se ha encargado de hacerle saber a su ex lo que se está perdiendo.

En sus redes sociales, la socialité ha deleitado a sus fanáticos con una serie de fotografías muy sexys y con poca ropa, según informa Publinews

La dulce venganza de la más grande del clan Kardashian viene acompañada de publicaciones donde su derrière en tanga es el protagonista.

Con bikinis de tallas menores, o incluso sin nada de ropa, Kourtney presume sus curvas en sus redes sociales.

 

 

 

A sus 38 años de edad, la madre de tres parece haber superado a Scott Disick. Especialmente porque en su último viaje a Francia, al Festival de Cannes, fue fotografiada en varias ocasiones junto a su nuevo novio, un exboxeador que se llama Younes Bendjima.

Durante este mismo evento, el ex de Kourtney fue visto muy acaramelado con tres chicas diferentes. El pasado 26 de mayo celebró su 34 cumpleaños rodeado de una misteriosa mujer.

 

La pareja fue vista en una actitud muy cariñosa mientras se daban un baño en la piscina de una villa.

Un día antes estuvo con su ex, Chloe Bartoli coqueteando y besándose. Y varias horas antes, el hombre apareció de nuevo en la piscina con Bella Thorne.

Durante las vacaciones familiares a Costa Rica, Disick llevó consigo una acompañante, la cual no fue bien recibida por el clan Kardashian.

Kourtney y Scott hablaban junto a la piscina y pusieron punto final a la tormentosa relación que han tenido por años.

”Creo que lo que he aprendido de este viaje es que necesitamos superar la relación. Creo que la moraleja de esta historia es que no vamos a reunirnos nunca más”, dijo la mayor de las Kardashians a su ex pareja.

“¡Perfecto! Eso es todo lo que siempre quise que tú dijeras”, contestó Disick de forma sarcástica.