Henry Cavill festeja el 79 aniversario de Superman

Este mes de junio se cumplen 79 años desde la creación de Superman, uno de los personajes más importantes en la historia del cómic. Para celebrarlo, Henry Cavill, actual Hombre de Acero, ha subido una fotografía a Instagram en la que luce las botas del traje del superhéroe.

Durante los primeros meses desde el anuncio y confirmación de La Liga de la Justicia (2017), Superman fue el gran desaparecido. Hasta que Warner Bros. mostró en nuevo merchandising de la película, en la que, por fin, aparecía Cavill en la escena.

 

En el pie de foto, Cavill hace un repaso al nacimiento de Superman.

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

 

"En 1933 Jerry Siegel escribió una historia corta titulada 'El Reinado de Superman', el cual fue ilustrado por su amigo Joe Shuster y publicado por ellos mismos en una revista de ciencia ficción", relata Cavill.

Acaba el breve texto aclarando que, en un principio, "no tuvieron éxito" y que fue Sheldon Mayer (creador de Scribbly) quien les dijo que "podían pegar su tira (de Superman) en 13 páginas de cómic, y ellos aceptaron".

La Liga de la Justicia es la cuarta entrega dentro del Universo Expandido de DC. La película está dirigida por Joss Weldon (Los Vengadores) después de que Zack Snyder (El Hombre de Acero) tuviera que abandonar el proyecto por motivos personales.

En el filme, volverán a verse Ben Affleck como Batman, Henry Cavill bajo la capa de Superman y Gal Gadot en la piel de Wonder Woman; tras encontrarse en Batman v. Superman. Junto a ellos estarán Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller en el papel de The Flash y Ray Fisher interpretará a Cyborg, dentro del grupo de superhéroes.

También volverán otras caras conocidas de DC como Jesse Eisenberg, que volverá a desempeñar el rol de Lex Luthor; Jeremy Irons, el gran Alfred Pennyworth; y Amy Adams, como Lois Lane, destacó Excelsior