Maluma sorprende a Nacho cuando este hablaba ‘mal’ de él durante una entrevista

"¿Qué opinas sobre el éxito de Maluma?" le preguntaron a "Nacho" y él comentó que no cree en lo que se ve en YouTube. Poco después de dar su respuesta, apareció el reguetonero e hizo que Nacho reconsidere lo anteriormente dicho.

"¿De Maluma? Pues mira yo creo que todos esos millones de vistas que tiene Maluma en sus videos, eso es que toda su familia se pone a ver una y otra vez, una y otra vez los videos",expresó con supuesta sinceridad el cantante.

 

Poco después aparece Maluma y le pregunta a Nacho sobre sus declaraciones. "Hey, hey, ¿qué estabas diciendo papi?".

Al ver que Maluma estaba detrás solo atinó a darle un apretón de manos. "¡Mi hermano! Hablando aquí de tu éxito". Miró a la cámara y retomó; "como les iba diciendo, contentísimo por todo el éxito que ha tenido Maluma y todas sus canciones".

Maluma se va  más tranquilo y Nacho agradece la entrevista. "Aquí contento y gracias por la entrevista" se le escucha decir antes de que finalizara el video.

La entrevista, realizada el pasado sábado durante la entrega de los premios MTV MiAw, en México, ha sido un éxito en Instagram, donde más de medio millón de seguidores de Nacho la han visto y sobre todo entendido que se trató de una broma entre ambos artistas, que demostraron también su talento para la actuación, destacó DiarioCorreo.pe 

 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

En Contexto: 

Maluma abandona entrevista tras pregunta sobre su polémico tema “4 babys”

El cantante colombiano Maluma abandonó ofuscado una entrevista televisiva que le realizaba el popular periodista Tony Dandrades.

El comunicador de la cadena Univisión le realizó al famosos una interrogante sobre su polémico tema “4 babys”. Algo que al parecer, no le gustó.

“¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, le preguntó el comunicador Tony Dandrades.