Nacen gemelos de George Clooney y Amal

El publicista de George Clooney y de su esposa Amal Alamuddin anunció que este martes nacieron los gemelos de la pareja, que se llamarán Ella y Alexander.

"Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney a sus vidas. Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien. George está sedado y debería recuperarse durante los próximos días", dijo su representante a AP.

 

Fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer la noticia de que serían padres de gemelos en febrero, destacó Univisión.

George y Amal Clooney se conocieron en 2013. La pareja se casó un año después, en septiembre de 2014, en una ceremonia en Venecia a la que asistieron celebridades como Bono, Matt Damon, Emily Blunt y Bill Murray.

 

En Contexto: 

George Clooney cumplió el sueño de una fan ancianita

George Clooney cumplió el sueño de Pat Adams, quien había pedido conocerlo para su cumpleaños número 87.

Adams vive en el asilo Sunrise of Sonning de la ciudad inglesa de Reading, y siempre había querido conocer al actor desde que lo veía en la serie de televisión ‘E.R.’.

El deseo llegó a oídos del programa ‘Pídele un Deseo a las Estrellas’ y afortunadamente el asilo se encuentra cerca a la casa de George Clooney y su esposa Amal.

El personal del asilo envió una carta al show para que la estrella conociera a su gran fan… y todo salió como lo esperado.

Clooney fue al hogar este domingo y llevó una tarjeta y un ramo de flores para la festejada. Pat, por su parte, se mostró en todo momento emocionada por conocer a su actor consentido.