Hija de Beyoncé hará presencia en el nacimiento de sus hermanos

Cada vez falta menos para que la pequeña Blue Ivy (5) deje de ser la única hija del todopoderoso matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z con la llegada al mundo de los gemelos que espera la cantante

Conscientes de lo difícil que resulta para muchos niños y niñas adaptarse a esta nueva situación familiar, las dos estrellas de la música se han propuesto asegurarse de que la pequeña forme parte de todo el proceso para ampliar su familia de por ahora tres miembros, hasta tal punto que podría estar presente en la sala de partos en el momento en que su famosa madre dé a luz, según informa Telemetro

 

"Están preocupados de que su hija se pueda sentir dejada de lado cuando lleguen los gemelos, así que están intentando hacer todo lo posible para que ella se sienta incluida en cada paso del camino", reveló una fuente al mencionado medio. Es más, el empeño de Beyoncé y del rapero por garantizar que su niña siga sabiéndose la reina de la casa es tal que ya le tendrían preparado un uniforme de enfermera para que se lo ponga durante el alumbramiento, como si de un miembro del equipo médico se tratase.

La vestimenta en cuestión sería un diseño de la firma de ropa de lujo francesa Givenchy que costaría más de mil dólares. Poco más se sabe sobre el embarazo de la intérprete, que el pasado mes de febrero anunció públicamente la buena noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen que la retrataba con una incipiente tripita y luciendo un conjunto de ropa interior azul y rosa, algo que muchos internautas quisieron interpretar como una clara referencia a que los bebés serían niño y niña.

Desde entonces, la conocida como 'Queen B' ha compartido con sus seguidores algunas fotografías de su lujosa vida cotidiana que muestran cómo su abultada barriga de embarazada crece semana tras semana. La madre de la artista, Tina Lawson, tampoco se ha querido pronunciar acerca del sexo de sus nietos, que según algunos de los rumores que circulan por la esfera virtual podrían haber nacido ya. Sin embargo, hace unos meses no dudó en alabar la labor de su primogénita como mamá de Blue Ivy.

"Son unos padres increíbles. Ella es muy buena madre, muy paciente y afable. Mi mayor lección fue enseñarles [a Beyoncé y a su hermana Solange] que lo que realmente importa es lo que hay en el interior y no en el exterior. Veo como ella le transmite los mismos valores a Blue y me hace sentir orgullosa porque esa fue precisamente la lección más importante que les enseñé", aseguraba entonces Tina.