Kenia Tórrez: cierra tu boca, abre tu mente

detenido

Dios!… Gracias  por haber creado a un ejemplar de la mujer tan bello como la protagonista de esta inspiradora historia. hoy queremos traer hasta tn8.tv a la guapa, sexy, inteligente y súper talentosa Kenia Georgina Tórrez Salazar, mejor conocida como " Fucsia".
 
Esta no es la primera vez que nosotros escribimos sobre esta sexi chavala, de hecho hace ya un buen rato hicimos un "back to back" entre ella y Jenny López, para saber quién era la mejor bailarina, los comentarios no se hicieron esperar y recuerdo que el resultado de esa "mini competencia" fue muy favorecedor para ambas ya que las opiniones las elogiaban por igual.
 
Kenia, inició en el mundo del espectáculo como bailarina de Impacto Production, donde al lado de Bisrmark Flores se presentó en diferentes ciudades de nuestro país bajo el nombre de "La Mercenaria" (utilizaba un diminuto atuendo militar, y sorprendía a todos por sus enérgicos movimientos).
 
Luego, la  vimos como integrante del grupo Blessing Dance, dirigido por Jaime "Macaco" donde se presentó de manera continua en los "Viernes Deacachimba" en la Revista Mañaneros.

Finalmente sabemos que hoy por hoy está enfocada en su carrera de bailarina y modelo, por eso es común verla como imagen de las pasarelas más sexis de país.

Hoy, Kenia me dejó con la boca abierta, cuando en su cuenta oficial de Facebook publicó imágenes de su más reciente sesión fotográfica en donde se muestra más sexi que nunca, de hecho nunca imaginé que esta tímida bailarina se convertiría en una referencia de la sensualidad en Nicaragua.
 
Kenia escribió: "Cierra tu boca y abre tu mente" junto con una foto en donde la vemos en un paraíso terrenal con un fondo de verdes hojas, sin embargo ella aparece con un enterizo calado y encima unos panties de encajes y un top en el torso que le hace lucir muy… pero muy… sexi… adicional al atuendo, Kenia tiene una pose atrevida que generó decenas de comentarios en su foto.
 
Una hora más tarde Kenia subió una foto en donde está sentada con un atuendo igual de sexi, en la foto la vemos apoyando sus pies en lo que parece un "pilar de madera". La fotografía fue acompañada con la frase: "El erotismo y la sensualidad no tienen por qué asustar a nadie, excepto a quienes están presos de su propia  moralidad".
 
Kenia, queremos agradecerte por compartir con nosotros estas impactantes imágenes, en verdad vos sos un ejemplo de sensualidad y talento… por que todos lo que te hemos visto bailar, sabemos de que vos sobresalís cuando estás en el escenario.
 
Por acá les dejo las fotos de la chavala, para que ustedes me digan qué opinan de esta escultural chica.