Presentadora sufre terrible caída en vivo

La mala racha parece volver a la vida de Ingrid Coronado en ‘Venga la alegría’, pues tras varias semanas alejada del escándalo, dio de qué hablar por un aparatoso descuido.

Como si se tratara de una mala broma de la vida contra la conductora, en pleno ‘Juego sin palabras’, le ocurrió un accidente que le ocurrió cuando estaba solamente de pie.

Aunque ya había caminado varias veces con éxito sobre ‘el escalón Tania Rincón’, la ex Garibaldi salió volando y terminó de rodillas en el suelo, ante el asombro de todos sus compañeros, incluido Sergio Sepúlveda, quien casi se cae también al ser empujado por la propia Ingrid.

Minutos después, cuando le tocó participar, bromeó: “Lo que quería era compartir el crédito en el escalón de Tania, yo ya llevo dos”.

Ingrid Coronado está causando sensación en redes sociales, ya que subió a Instagram una fotografía en la que luce coqueta, seductora y por demás bella.

En esta ocasión se deja ver luciendo un vestido "seductor",aterciopelado en color vino.

En Contexto:

Presentadora de noticias anuncia en programa en vivo la muerte de su esposo

La periodista india no perdió la compostura al anunciar un accidente automovilístico pese a tener la intuición de que una de las víctimas mortales del hecho era su propio marido.

La presentadora de noticias del canal indio IBC24, Supreet Kaur, estaba haciendo su trabajo la mañana de este sábado e informaba a los televidentes en vivo sobre los últimos acontecimientos cuando recibió la llamada de un reportero que le informó sobre un accidente mortal que involucraba a un coche en el que podía estar su esposo.