JR de INN se coló en el video de Niurka Marcos

Como dicen por ahí al tonto ni Dios lo quiere, hoy les quiero comentar que nuestro querido amigo JR, sorprendió a todos sus seguidores al colarse en uno de los videos de la controversial Niurka Marcos.

Resulta que en su viaje a Cuba, JR se encontró a una de las artistas más conocidas en la industria. Actriz, cantante, modelo, conocida por su particular personalidad, les habló de Niurka Marcos.

En el video de JR comparte cuando él está grabando con su cámara y la artista lo invita a bailar y diría Jean Carlos Canela "para que me invitan si ya saben cómo me pongo"… se lanzó sobre la actriz y decidió batir el cuerpo.

No cabe duda de que JR nos hizo agua la boca cuando nos mostró todo sobre su viaje a la paradisíaca Cuba, en donde visitó sus increibles playas, ciudades y por supuesto esos sitios de interés donde convergen los cubanos a relajarse.

Lo que nunca imaginó nuestro bonachón amigo es que en una de esas saliditas "refrescantes" se topó con "La Mujer Escándalo" y no dudó ni un segundo en ir a saludarla.

Niurka se mostró súper relajada y envió un saludo al pueblo nicaragüense. Posterior a ello, Niurka se lanzó a la bailadera mientras la grababan y fue ahi donde JR logró conquistar a la escultural cubana con sus movimientos de cadera…. ¿será que JR será el nuevo Bobby Larios de Niurka? mmm… 

El video fue compartido en su canal oficial en YouTube, para todos los que quieran verlo pero por si las moscas aquí también les dejamos el enlace

Niurka Marcos es una artista cubana radicada en México hace ya algunos años, llena de sensualidad y carisma ha participado en un sin números de show, novelas y series.

Recientemente participó de un reality show en el que compartía con otras actrices y cantantes latinas y donde se mostró mas natural que nunca al protagonizar los pleitos más dramáticos de la temporada.

Para las personas que han seguido la carrera de esta artista saben que es conocida  por su sinceridad y honestidad por lo que  podemos decir "que no tiene pelos en la lengua".

Además de eso, Niurka ha logrado ganarse el cariño del pueblo latinoamericano y hoy por hoy no existe una vedette cubana más extravagante que ella