Julián Gil se pronuncia sobre la portada en la que aparecen su hijo y Marjorie de Sousa

El actor y empresario argentino Julián Gil ha opinado sobre la reciente portada de la revista People en la que aparecen su hijo menor, Matías Gregorio, junto a su madre, la actriz Marjorie de Sousa.

"Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos y, hasta cierto punto, hacer una vida normal de subir las fotos que quiera. Fue como un alivio, como si me quitara un peso de encima, que tampoco era mi peso, pero fue como un gran alivio de que ya se pudo ver el niño a través de su mamá", dijo el actor al portal Mamás Latinas.

 

Como se conoce, un juez determinó que provisionalmente Matías Gregorio, de cuatro meses, quede bajo custodia de su madre en México.

La decisión final sobre la demanda que enfrenta a De Sousa y Gil se realizará el 9 de junio. La batalla legal se dio tras la separación de la pareja a solo dos meses del nacimiento de su bebé, destacó Diario Correo.

En Contexto: 

Por otro lado la presentación de Matías Gregorio en sociedad ya estaba pactada con Marjorie de Sousa, quien vendió la exclusividad a la revista 'People en Español', pero la pública separación de Julián Gil y posterior demanda por alimentos y la tenencia del pequeño hizo que el actor rompiera el acuerdo y diera a conocer el rostro de su hijo en su cuenta de Instagram.
 
Esto hizo que el editor de 'People en Español' llamara desleal a Julián Gil y de romper un acuerdo que ya se tenía desde antes que Matías Gregorio naciera. El actor en respuesta solo le indicó que "mi hijo no es negociable".