13 Reasons Why: Actriz envió emotivo mensaje a estudiantes

13 Reasons Why es la serie del año; no hay portal web que no hable de esta producción de Netflix y es que ha sido una de las pocas que ha removido conciencias al tratarse temas tabúes. 

Katherine Langford, quien interpreta a la protagonista de la serie Hannah Baker, consiente de la carga emotiva que representan los exámenes en las escuelas, decidió enviar un emotivo mensaje a los alumnos y dicho gesto se ha viralizado en Instagram, donde la joven actriz envió dicho comunicado.

“Un saludo a todos los que están presentando exámenes. Sé que, quizás, deben tener un montón de presión ahora, así que les recuerdo de manera amigable, que sus calificaciones no los definen. Sí, la educación es importante, y sí, quieren hacer lo mejor que puedan. Pero, al final del día, su bienestar es lo más importante, y hay un millón de caminos para llegar adonde quieren llegar”, escribió la joven actriz de 21 años, en su cuenta de Instagram, la semana pasada.

 

“Si sienten el peso de la expectativa, sea de sus padres, escuela, profesores o de ustedes mismos, por favor, recuerden que valen más que una nota y tienen un gran futuro por delante esperándolos”, añadió la actriz, quien se graduó de un colegio para estudiantes dotados hace 4 años, de acuerdo con The West Australian.

La actriz acompañó su mensaje, que se ha viralizado en los últimos días con más de 500 mil vistas, con una imagen de un 'falso' aviso de sanción que recibió por parte de la institución educativa la semana pasada, debido a que, por segunda vez, no usó el uniforme escolar., según informó LaRepública.pe 

Langford hizo una visita relámpago a su colegio, para unirse a la protesta contra el plan del gobierno de despojarle su estatus académico y trasladarlo a un edificio alto en la ciudad, indicó el medio local.