Paulina Rubio, embarazada por tercera ocasión

El repentino ingreso de Paulina Rubio en un hospital en Miami hacia saltar la voz de alarma sobre un posible embarazo, sin embargo la cantante mexicana prefería no pronunciarse al respecto y su circulo guardaba silencio. Diez días después se ha confirmado la noticia.

Erik Rubín, compañero de Paulina en el grupo Timbiriche, se ha encargado de desvelar el misterio de su amiga desde un programa de la televisión mexicana. “Pau está embarazada, qué te puedo decir” confesaba el músico terminando así con las especulaciones. Además Erik confesaba que este bebe ha sido “una bendición” y que tanto Paulina como sus dos hijos están “muy contentos”.

 

Aunque a principios de año parecía tambalearse la relación entre Paulina y Gerardo Bazúa, ahora han decidido ampliar la familia con lo que será el segundo hijo de la pareja y el tercero para Paulina, que tuvo su primer hijo fruto de su relación con Colate Vallejo-Nágera, según cuenta LaVanguardia

En más de una ocasión la cantante ha reconocido que le haría muy feliz tener una niña, pero todavía es pronto para conocer el sexo del bebé. Lo que es seguro es que durante estos meses la actriz deberá guardar reposo, pues así lo han afirmado los médicos que la atendieron a los medios locales.

En Contexto: 

El error de Paulina Rubio con su mensaje sobre el atentado en Mánchester

Mánchester se sumió el lunes en un estado de conmoción y profunda tristeza tras el atentado suicida cometido en un estadio a la salida del concierto de Ariana Grande, que causó decenas de heridos y más de 20 muertos, entre ellos algunos menores. 

Como era de esperarse, artistas de todo el mundo se solidarizaron con la joven cantante, pero uno de esos fue el que revolucionó las redes sociales.

Con el hashtag #PrayforManchester, la cantante mexicana Paulina Rubio se sumó a las muestras de solidaridad con los deudos de las víctimas, sin embargo confundió a la artista estadounidense  de 23 años con la modelo brasilera con Adriana Lima.