Conoce a los jueces de La Diva Mañanera

El concurso que revolucionará la TV nacional está por dar inicio y nosotros queremos mostrarte quienes serán los encargados de elegir los primeros lugares de la competencia.

Esta mañana durante la transmisión del matutino Mañaneros, la productora Eveling Lambert conversó con Bismarck Martínez, Juan Brenes y Carlos Sequeira quienes formarán parte del jurado calificador del concurso que promueve este medio de comunicación.

¨La diva Mañanera¨ arrancará este próximo 2 de junio a partir de las 9:00AM y contará con la conducción de Miss Gay Centroamérica 2017, Ximena Esquivel Dixon.

Foto: tn8.tv

Bismarck Martínez es diseñador, ganador del primer lugar en la competencia de  trajes nacionales en Miss Universo (2013), estilista y transformista, ha ganado diferentes coronas a  nivel local e internacional, Martínez está listo para guiar a los concursantes hacia el éxito pero eso no será posible si ellos no ponen de su parte, por lo tanto, en cada prueba valorará el vestuario, estilo y sobre todo la personalidad.

Foto: tn8.tv

Juan Brenes es estilista reconocido, durante años ha manejado el estilismo que utiliza la mujer más bella de nuestro país, desde que fue convocado para participar en el reality show, dijo presente y asegura que los años de trabajo permitirán ver sigilosamente cada detalle, pues además se considera amante del arte en cualquiera de sus expresiones.

Foto: tn8.tv

Carlos Sequeira es director de la iniciativa ¨En la viña del señor¨, que busca como promover el respeto y tolerancia con la comunidad LGBTI, Carlos además ha tenido experiencia en la conducción y producción de programas televisivos, por lo tanto cuenta con la experiencia para compartir su conocimiento con los participantes y de esta manera dar sus recomendaciones.

Además nos revelaron detalles de los premios que tendrán los primeros lugares que serán: canastas de marcas patrocinadoras, paquetes para el cuidado estético, también de belleza y el primer lugar se llevará una motocicleta nueva hasta su casa.

A finales del mes se elegirá a ¨La diva mañanera¨, durante cuatro viernes veremos a los seleccionados para concursar, demostrar sus dotes artísticos y arte para el transformismo, pero no solo eso, también conoceremos su historia de vida, cotidianidad y experiencias.