Niños hacen de profesores de baile de Jennifer Lopez y el resultado fue encantador

clases de baile

Sin duda, Jennifer Lopez es una de las reinas de la música y sobre todo del baile. Y es que ya explicó que antes de ser cantante, hizo todos los esfuerzos para trabajar como bailarina, y no fue un camino de rosas. Además, en numerosas ocasiones, nos ha conquistado con sensuales vídeos en Instagram y también encima del escenario.

La "Diva del Bronx" Jennifer Lopez participó del programa The Late Show y junto a James Corden recibieron clases de baile de la mano de unos dulces niños.

JLo tuvo que demostrar que está en forma ante unos profesores de baile muy exigentes, según informó Infobae

 

En el video se puede ver tanto a la estrella como al presentador intentando copiar las distintas coreografías de los niños mientras suena la canción "On The Floor".

La celebritie será parte del reality World of Dance de NBC que buscará conformar el grupo de bailarines más talentosos del mundo. Estará acompañada por el rapero Ne-Yo y por los bailarines Derek Hough y Jenna Dewan Tatum. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Marc Anthony mostró un adelanto de la sensual coreografía que podrá verse en el estreno del programa.

 

 

En Contexto

Con una gorra, una camisa de cuadros abierta y un body blanco debajo, Jennifer Lopez salía al escenario de su show en Las Vegas para interpretar su hit Jenny from the block.

Este modelito tan urbano no le impidió protagonizar uno de los momentazos más hot de su concierto cuando, de espaldas al público, se levantó la camisa y se marcó un twerking de lo más sensual.

La artista ha compartido el vídeo que grabó uno de los fans que se encontraban en el concierto y acumula ya 5 millones de reproducciones.