Scott Disick, con tres mujeres diferentes y las terribles consecuencias

La escandalosa vida que lleva Scott Disick es bien conocida por todos, incluso el mismo confesó que era adicto al sexo.

El casanova no ha perdido el tiempo desde que rompió con Kourtney Kardashian en el verano de 2015 y ha aparecido en numerosas ocasiones con distintas mujeres.

¡El más desatado!

Después de su ataque de celos por el tórrido romance de su ex con el joven modelo de 23 años Younes Bendjima, lo está superando de la peor manera.

Su reciente paso por la ciudad de Cannes ha dejado en evidencia que nuevamente tiene una gran debilidad por las mujeres jóvenes y bellas.

 

A post shared by ?keeping up with… (@dope.dash) on

Disick ha sido catado muy acaramelado con tres chicas diferentes en los últimos días.El pasado 26 de mayo celebró su 34 cumpleaños rodeado de una misteriosa mujer.

La pareja fue vista en una actitud muy cariñosa mientras se daban un baño en la piscina de una villa.

Un día antes estuvo con su ex, Chloe Bartoli coqueteando y besándose. Y varias horas antes, el hombre apareció de nuevo en la piscina con Bella Thorne.

Al parecer, la actriz no se sintió cómoda con su corta experiencia con Disick, ya que al día siguiente publicó en Twitter: “Esta lujosa vida de Cannes no es para mí”.

La dolorosa consecuencia

Kourt está tan molesta por los últimos actos de su expareja que no lo dejará acercarse a ellos hasta que no cambie.

De acuerdo con TMZ, él abusó del alcohol y otras sustancias, por lo que ella no le permitirá que visite a sus tres hijos hasta que regrese limpio y sobrio.

Esta no es la primera vez que la hermana de Kim actúa así. En 2015, ella lo puso en la lista de “no entrar” en la puerta de seguridad y pasó todo un mes sin ver a sus pequeños.