¿Augusto Mejía con Shakira?

Sí señoras y señores, resulta que nuestro querido Augusto Mejía estuvo a pocos metros de la famosa cantante colombiana Shakira y todo, todito quedó documentado en Snapchat.
 

Hace varias semanas el cantante nicaragüense salió de gira por los "miamis" en compañía de su padre Carlos Mejía Godoy para ofrecer unos conciertos al pueblo nica que reside en Miami. En varios ocasiones Augusto ha reconocido el hecho de que en Miami es muy bien recibido y que existe una gran cantidad de nicas que siempre lo reciben.

  • Facebook: Ariana Grande rompe el silencio tras atentado en Mánchester

Resulta que toda su aventura ha sido documentada por la red social Snapchat:  comidas, conciertos, bebidas y sin duda buenos momentos como el que pasó el día de ayer cuando asistió a un bar de esta ciudad y los rumores apuntaban de que Shakira cantaría. Luego con su celular preparado por supuesto se quedó el cantante nica hasta que apareció la bella colombiana.
 

shakira augusto mejia, cantante, concierto, miami, snapchat,

Shakira apareció del lado izquierdo de la tarima y de inmediato subió al escenario y saludó a todos, interpretó 2 canciones de su nueva producción.

shakira augusto mejia, cantante, concierto, miami, snapchat,

 
Augusto Mejía logró grabar toda la presentación en su cuenta de Snapchat @augusto_mejía y también lo anunció en su cuenta Twitter, así que pueden seguirlo para ver todo el material.

En contexto

La cantante colombiana Shakira ofreció hoy de madrugada un miniconcierto gratuito a los trasnochadores que la esperaban en un bar de Wynwood, un barrio de Miami (EE.UU.), a los que cantó dos de las canciones de su nuevo álbum.

El diario Miami Herald publicó hoy un vídeo tomado con un teléfono celular por uno de los asistentes a la actuación de la cantante de 40 años en Wynwood Yard, un bar al aire libre muy concurrido los fines de semana.