¡Cachamos a Florymar Guevara por Europa!

Las redes sociales se encargan de contarnos todo… ¡absolutamente todo!. En esta ocasión queremos compartirles sobre la gira por el Viejo Continente que tiene nuestra guapa presentadora de Crónica TN8: Florymar Guevara.
 
Florymar salió de vacaciones a mediados de mayo y comentó a varios de sus compañeros de trabajo que compartiría un maravilloso momento con su madre e hija durante estos días de descanso.

 
Mi sorpresa fue cuando vi que la elegante presentadora publicó en su cuenta de Facebook que el 21 de mayo estaba llegando a España para compartir un inolvidable momento por los icónicos lugares de Madrid.
 
Las fotos que posteriormente ha publicado revelan un poco de su experiencia por el país ibérico, donde la hemos visto en Plaza Nicaragua, El Palacio de Cristal y los maravillosos jardines que se encuentran en el Parque El Retiro, uno de los principales atractivos de la ciudad.

 
Por otra parte, también nos enteramos que se dio su vueltecita por la el Estadio Santiago Bernabéu, en donde se realiza un increíble tour que te permite conocer el museo dentro del estadio, estar en las graderías, pisar el campo de juego, comprar algunos recuerdos únicos y hasta entrar a los vestidores de los jugadores… ¡sin duda alguna una experiencia que vale la pena vivir!

 

A post shared by Florymar Guevara (@florymarguevara) on

 
Otras fotografías mostraron su paso por Plaza Mayor y por Plaza El Sol donde Guevara compartió fotografías de los artistas callejeros que forman parte de la vida de Madrid.
 
Finalmente esta increíble travesía que Florymar está realizando en España no solo está siendo relajante para ella, sino que también para su eterna acompañante… su hermosa hija, quien ha sido la compañera de viaje perfecta.

 

A post shared by Florymar Guevara (@florymarguevara) on

 
Seguiremos atentos al viaje de Florymar por el otro lado del charco y esperaremos con ansias su regreso al noticiero.

Florymar, ya que estás por aquellos lados, ¿podrías traerte unos cuantos recuerditos de tu viaje?… digo… ¡¡si no es mucha la molestia!!

 

A post shared by Florymar Guevara (@florymarguevara) on

 

A post shared by Florymar Guevara (@florymarguevara) on