Maluma: esto dijo el cantante al ser consultado por su “doble”

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido musicalmente como Maluma, le envió un mensaje a Yanjana Gutiérrez, joven de 21 años de edad que se hizo conocida como su “doble”.

La chica que reside en Ocaña, departamento de Norte de Santander, en Colombia, apareció en los medios en los últimos días tras volverse famosa por su gran parecido físico con la estrella del reggaetón.

 

Maluma se enteró que tiene un “doble” en versión femenina en su país y le envió un mensaje a través de los medios, según informó LaRepública.pe 

“Nos parecemos mucho, mucho… No sé, de pronto yo tenía una hermanita perdida por allá”, dijo el intérprete de ‘Felices los cuatro’ al ser consultado por la joven.

 

A post shared by Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) on

 

El cantante expresó su deseo de conocer a la chica y se mostró feliz de que sea su compatriota. “Te mando un besos especial y espero conocerte pronto”, le dijo ante las cámaras de la televisión mexicana.

Desde hace una semana, el nombre se Yanjana Gutiérrez ha vuelto famosa en las redes. La chica se dedica a realizar tatuajes.

En una entrevista con el diario El Tiempo expresó su deseo de conocer al artista.  “Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie”, comentó.

 

A post shared by Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) on

 

En Contexto: 

Maluma: jovencita alborota las redes por su parecido con el cantante

Se llama Yanjana Gutiérrez y tiene 21 años de edad. Cuando sale a la calle su presencia no pasa desapercibida, pues muchos notan rápidamente su parecido con su compatriota Maluma.

Vive en Ocaña, departamento de Norte de Santander, en Colombia. Su vida ha cambiado en los últimos años, luego de que sus amigos comenzaron a notar su parecido con el intérprete de “Felices los 4”.

“Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que algunas personas encuentren cierto aire entre los dos. Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo. Ahora que él usa barba, sucede con menos frecuencia”.