¿Avril Lavigne está muerta? Esta es la foto que revive teoría

Tras la reciente publicación de la cantante, ha resurgido con fuerza la teoría de conspiración que asegura que murió en 2003 y fue reemplazada por Mellisa Vandella.

No cabe duda que el poder de internet es muy grande y nuevamente ha logrado que cobre fuerza la teoría de conspiración sobre Avril Lavigne que asegura que la cantante se suicidó hace 14 años.

No es la primera vez que se habla del tema, pero ahora lo revivió la última foto que posteó Avril en su cuenta oficial de Twitter, desatando la polémica una vez más, tal como lo hiciera en 2011 cuando un bloguero en Brasil escribiera la supuesta historia sobre el reemplazo de la cantante.

“Comenzando la producción de esta semana para el álbum. Wahoo. Dejando mi corazón y alma en la composición de estas nuevas canciones para ustedes. No puedo esperar”, fueron las palabras que acompañaron una foto de la cantautora en donde la luz y las sombras de la imagen hacen que su rostro no se distinga del todo, lo que dio pie a que muchos insinuaran que quería esconder su cara pues en realidad no era Avril Lavigne.

 

 

 

Lo cierto es que muchos de sus fans se han tomado el tema con humor y han publicado memes y mensajes burlándose de lo absurdo de la teoría.

 

 

Hay que recordar que los rumores comenzaron cuando, en 2011, un blog brasileño publicó un texto titulado: “Avril esta morta”. En él se muestran supuestas pruebas de que la cantante canadiense murió tiempo atrás luego de que cayera en una fuerte depresión tras el fallecimiento de su abuelo en 2002. Un año después ella “murió” y la actriz Mellisa Vandella tomó su lugar y continuó con su carrera.

La teoría de conspiración tomó fuerza una vez más en 2015, a raíz de que un reportero de BuzzFeed, Ryan Broderick, quiso hacer un experimento y no sólo compartió el link del blog en Twitter, también comenzó a publicar todas las "pruebas", algo que le pareció chistoso hasta que fans de la cantante en Brasil comenzaron a amenazarlo, sin embargo la noticia rápidamente se hizo viral en redes sociales, siendo retomada por otros medios como la revista Paper, Vice, Gawker, entre otros.

Realmente Avril nunca ha hablado del tema, tal vez porque considera que no vale la pena si quiera desmentirlo.