Kim Kardashian enseñó de más en su primera transmisión en vivo de Instagram

Los seguidores de Kim Kardashian están acostumbrados a sus pronunciados escotes. Sin embargo, los fans se llevaron una gran sorpresa cuando la socialité hizo su primera transmisión en vivo de Instagram y casi enseñó de más.

La estrella de televisión aparece junto a su hermana Khloé dentro de un carro mientras se dirigían al NBCUniversal Upfront 2017 en Nueva York.

 

Con casi 100 millones de seguidores, casi 150 mil personas vieron en vivo el pequeño fallo de vestuario, según informa Publinews

Kim lucía una escotadísima blusa negra, pero al realizar unos movimientos, sus pechos quedaron al descubierto.

La Kardashian tuvo que acomodarse la prenda de vestir en varias ocasiones para no mostrar sus pezones en vivo. No obstante, su vestuario dejó muy poco a la imaginación.

Mientras realizaba su primera transmisión en vivo de Instagram, Kim contestaba los comentarios de los fanáticos y hablaba un poco de lo que hizo en el Día de la Madre, el pasado domingo.

Sin dudas, la familia Kardashian es una de las más asechadas por los paparazzi. Pero no todos los integrantes del clan están acostumbrados a ser perseguidos por las cámaras.

Con tan solo tres años de edad, la hija de Kim, North, tuvo su primera pelea con los camarógrafos que la perseguían para tomarle una fotografía mientras comía un helado.

En un video publicado en redes sociales se puede ver cómo la pequeña West Kardashian camina frente a su mamá y grita a todo pulmón a los paparazzi “¡Nada de fotos, nada de fotos!”.

 

En Contexto: 

Así es el cuerpo de Kim Kardashian sin Photoshop

La estrella, que es adicta a mostrarse en las redes con retoques digitales, no debe estar nada feliz con estas imágenes tomadas en una playa mexicana.

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian, quien cuida tanto su imagen, no debe sentirse nada contenta con esta serie fotográfica. En las imágenes, la esposa del rapero Keny West sale muy poco favorecida. 

kim kardashian, instagram,