Conocé al modelo teen más sexy de toda Nicaragua

Les comento que recientemente me topé con las candentes imágenes de Randall Calero, el modelo teen más sexy de toda Nicaragua.

El protagonista de nuestra historia recientemente ha cumplido la mayoría de edad y al parecer entró a la adultez con el pie derecho al reaparecer ante los medios de comunicación con una muy provocativa sesión fotográfica, en donde deja muy poco a la imaginación.

Mi susto fue cuando en Instagram miré una fotografía en donde Calero aparece como el mismísimo Adonis… y en ese momento vino a mi mente la pregunta: ¿Qué se había hecho este muchacho?

 

Durante algún tiempo Randall se mantuvo alejado del ambiente farandulero ya que se enfocó en  sus estudios después de un largo año en el que fue Míster Teen Trifinio Internacional, en donde demostró gran compromiso con su carrera como modelo y en el amor que le tienen a su patria pues nos representó de la mejor manera en los diversos concursos internacionales en los que estuvo.

Posterior a ello, pudimos observarle en varias sesiones fotográficas en donde mostraba  su escultural figura. Una de las características de este chavalo es que siempre se ha destacado por realizar sesiones fotográficas muy sensuales y gracias al lente de Luis Enrique Ordeñana sus admiradores pueden tener acceso a las imágenes más candentes de este joven.

Si bien, gran parte de su carrera se ha enfocado en los concursos de belleza y el modelaje, Calero también se enfoca en servir como inspiración para aquellos que desean construir un  su cuerpo y que le han tomado como guía y ejemplo a seguir en el fisicoculturismo… (aclaro que Randall no es fisicoculturista, pero muchos que sí lo son desearían su cuerpo).

Actualmente la mayoría de edad de este chavalo viene acompañada con la madurez y es por eso que está enfocado en culminar su carrera universitaria y seguir colaborando con su familia.

nicaragua, modelo teen mas sexy, randall calero,

nicaragua, modelo teen mas sexy, randall calero,

nicaragua, modelo teen mas sexy, randall calero,

nicaragua, modelo teen mas sexy, randall calero,

nicaragua, modelo teen mas sexy, randall calero,