Roban a mano armada todo el equipo musical de una famosa banda de rock en México

La presentación de la banda de rock 'Molotov' en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, que estaba prevista para la noche del miércoles 17 de mayo, fue pospuesta por el grupo debido a que la camioneta que transportaba bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y demás equipo indispensable, fue interceptado y asaltado.

A través de un comunicado de prensa, la banda musical detalló en sus redes sociales que la madrugada del 17 de mayo, a la altura del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, varios sujetos que portaban "armas largas" golpearon al conductor del camión y a tres de sus ayudantes, que "fueron tirados a su suerte en la carretera".

'Molotov' no se salvó de la delincuencia que "día a día azota a nuestro país", asegura el comunicado. "Con mucha tristeza les informamos que por tal motivo nuestra presentación de esta noche en la Feria de Morelia ha sido pospuesta para el próximo lunes 22 de mayo. Agradecemos su apoyo y comprensión", finaliza el texto.

 

 

Maluma lo hace de nuevo y besa a una fan durante concierto

Maluma, el intérprete de 'Felices los Cuatro' sorprendió a todas sus fanáticas que se dieron cita en su presentación cuando invitó a una joven a subir al escenario.

Acto seguido le dio un beso en los labios ante la algarabía y ovación de los asistentes al evento.

Por medio de un video, el cual tiene una duración de tan solo cinco segundos, se puede ver al nacido en Medellín en el preciso instante en que se acercó poco a poco a la afortunada fan y le dio un tierno beso en los labios.

Tras la muestra de aprecio, las luces del escenario se bajaron, lo que provocó los gritos de emoción de los miles de asistentes al esperado concierto celebrado en el Estadio Gasmart.