Anahí levanta polémica por ‘selfie’ en Instagram

La cantante y actriz Anahí se encuentra en el ojo de la huracán luego que compartiera un selfie a su cuenta de Instagram, mostrando su rostro mientras que lleva puesto unos lentes muy grandes.
 
En la foto se le ve a la mexicana posar muy sexy pero los usuarios de Instagram indicaron que se sometió alguna cirugía porque su rostro luce distinto, según informa LaRepública.pe 
 
“Se quitó el párpado", "¿Qué se ha hecho esta mujer en la cara? Si no es ella", "Lo que se haya hecho no luce bien", "¿Alguien sabe si se ha operado los ojos o se ha hecho algo en los papados?", indicaron algunos usuarios en Instagram.
 
Sus fans indicaron que Anahí utilizó un filtro de Snapchat por eso luce distinta a otras fotografías que subió a Instagram.
 
Pese a las polémica, la fotografía superó los 146 mil “Me gusta” en tres días de compartida la publicación en la red.

anahi, selfie, foto, instagram,

 

En Contexto: 

Anahí comparte primera foto de su hijo

La ex integrante de RBD y Primera Dama de Chiapas, Anahí, publicó este domingo por la noche una fotografía de su primer hijo con el gobernador del estado, Manuel Velasco.

Con el mensaje "Hola mundo, soy Manuel", la actriz mostró por primera vez el rostro de su hijo, nacido el pasado martes 17 de enero.

Nombrado después de su padre, el hijo de Anahí nació en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Es el primer hijo que la cantante tiene Velasco, con quién contrajo matrimonio el 25 de abril del 2015 en una ceremonia que se realizó en San Cristobal de las Casas, Chiapas.

A través de sus redes sociales, la ex actriz de telenovelas, ha compartido breves detalles de su bebé, hace dos días, cuando el niño cumplió 10 días de nacido, Anahí escribió que su nacimiento era "el momento más feliz" y que "en un mundo dividido" "está en nuestras manos dejarles un mundo mejor", acompañando la imagen.