Donna D’Errico vuelve a tener cuerpo de ‘Baywatch’, gracias a cirugía

Los años no pasan en vano, eso lo sabe Donna D’Errico, de 49, quien para lucir otras vez las curvas que tenía en 'Baywatch', cuando interpretaba a Donna Marco, tuvo que someterse a varias cirugías estéticas.

Donna confesó a Inside Edition que se puso en las manos del Dr. Michael K. Obeng para someterse a un levantamiento de brazo, abdominoplastia, lipo y una transferencia de grasa a los glúteos.

Los procedimientos se hicieron todos en un solo día a principios de 2017.

Para comprobar que los resultaron fueron los esperados rememoró la famosa pose que hacía en 'Baywatch'. 

Demandan a Demi Moore por la muerte de un hombre en la piscina de su casa

 

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al mostrar su verdadero pelo

Kylie Jenner es una de las figuras más polémicas y famosas de la televisión estadounidense por su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el que es protagonista junto a sus hermanas.
La it girl se mostró sin extensiones ni peluca en Snapchat y su apariencia es muy distinta. 

El pelo que suele usar la socialité es largo y oscuro, tal como luce en la siguiente imagen que compartió en su cuenta de Instagram días antes.

En varias entrevistas, Jenner contó que los cambios radicales la divierten pero que de vez en cuando tiene que volver al pelo corto para poder tenerlo sano de nuevo.
La bella joven no solo llama la atención de sus fans por su presencia en eventos sino también por sus cambios repentinos de look, pero esta vez, la hermana de Kim Kardashian dejó lucir su verdadero pelo en Snapchat y sorprendió a todos sus seguidores.

Según informa LaRepública.pe, en ocasiones, Jenner ha mostrado su cabello de color fucsia, morado y hasta fosforescente, pero en una imagen su pelo no era largo ni de un color extravagante, simplemente era el natural.