Julián Gil solo piensa darle a de Sousa una pensión de 1,000 dólares

La separación de Julián Gil y de Marjorie de Sousa continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer este día la cifra que el galanazo estaría dispuesto a dar como pensión.

Hace unos días se reveló que Marjorie estaría pidiendo una pensión de más de 10,000 dólares para cubrir los gastos mensuales de Matías, el hijo que tuvo con el actor argentino, sin embargo, éste no estaría dispuesto a desembolsar tal cantidad de dinero, sino que solo 1,000 dólares al mes.

 

Según informa HolaCiudad, la información anterior fue publicada por la revista mexicana TVNotas, en donde una fuente cercana al también presentador aseguró que éste ya solicitó reducir la pensión a solo 1,000 dólares mensuales, es decir, 10 veces menos de la cantidad solicitada por la actriz sudamericana.

Además de hablar de este punto, el informante señaló que Julián ya solicitó que su expareja compruebe sus ingresos y no solo eso, sino que también que los gastos de la educación de su hijo sean divididos en partes iguales.  

La separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa fue confirmada el pasado 19 de abril, a casi tres meses del nacimiento de Matías y tras varios días de rumores y especulaciones.

En Contexto: 

“Mi hijo no es negociable”, Julián Gil y su enfrentamiento con una revista

El actor Julián Gil respondió con contundencia a la revista People en Español con la que mantiene un pleito por las fotos de su hijo pequeño, Matías, las cuales eran primicias.

El famoso acusó este lunes a Armando Correa, editor del medio, de sacar provecho de la situación “delicada” por la cual atraviesa su relación con su ex pareja Marjorie de Sousa.

Correa, editor en Jefe de People, dijo en un artículo de la revista en línea que el actor Julián Gil había incumplido un acuerdo al revelar el pasado viernes las primeras fotos de Matías.