Rossalba Hueck se enfrenta a carretonero para defender a caballo

¡Se armó el bochinche en Nicaragua! Si alguien dudaba de que nuestra amiga Rossalba Hueck hace lo que sea para defender a los animales, déjenme mostrarles un video en donde nuestra altruista amiga se enfrenta cara a cara en contra de unos  chavalos que estaban, supuestamente, explotando al animal.

En el video se observa a un caballo cansado que está halando un carretón repleto de madera con tres hombres sobre él.  Posterior a ello, escuchamos  a Rossalba indignadísima regañando al hombre que está dirigiendo al equino.

El video que dura poco más de un minuto muestra a la retadora modelo diciéndole a los chavalos  que “el caballo no es un camión”  y que a pesar de que él no puede defenderse ella está ahí para velar por la seguridad  de este noble ser.

 

Según nos contó la mismísima Rossalba el hecho se dio cerca de los semáforos de La Vicky, en Managua, a la una de la tarde en punto de este lunes.  Para Hueck el tomar video y subirlo a la redes no es suficiente,  es por eso que ella decidió plantarse como fiera y arremetió en contra de lo que ella considera una injusticia.

De hecho, Rossalba en estos momentos se encuentra preparando una jornada de vacunación y aplicación de vitaminas a caballos cocheros de Masaya donde procura brindar atención a más de 200 animalitos de esta ciudad. Además de eso el evento incluirá varias presentaciones artísticas por parte de cantantes que donarán su talento a la causa.

Volviendo al impactante video que Rossalba nos facilitó les puedo contar que después de lo que se ve grabado, ella siguió a los jóvenes durante su huida y estos amenazaron a Hueck con golpearla si continuaba tras ellos.

En redes sociales el video tiene cientos de reproducciones y algunos comentarios sugieren a Rossalba que no se exponga de esa manera ya que puede resultar lastimada.

¿Y Vos…? ¿Qué opinás de la reacción de Rossalba?.