Filtraron foto íntima de la golfista más sexy del mundo

El sitio digital "Celeb Jihad", develó una imagen de la golfista profesional Paige Spiranac en donde aparece en "topless". La estadounidense se sumó a la triste lista de mujeres deportistas, producto de la ola de "hackeos".

No es la primera vez que la web norteamericana publica fotos íntimas de alguna atleta. Anteriormente el día de ayer se revelaron fotos de varias luchadoras de la WWE, entre ellas Paige y Charlotte Flair, según informa Infobae.

 

La ex campeona del Cactus Tour en 2016 aparece frente a un espejo con una camisa abierta y sin nada debajo. El sitio web publicó, junto a esa foto, otra de su Instagram para demostrar que era la misma habitación.

filtran, fotos intimas, golfista, la mas sexy,

Además de ser una golfista profesional, la blonda de 24 años es sumamente popular en las redes sociales, las cuales la catalogaron como "la más sexy" de esa disciplina.

Paige Spiranac hizo su debut oficial en 2015, con 22 años, en el evento Omeba Dubai Ladies Masters, en donde recibió fuertes críticas en las que la acusaban de haber ingresado al circuito por su popularidad. Terminó 101 de los 107 competidores.

Un año más tarde iba a conseguir su primer título como profesional en el Cactus Tour tras vencer a Hannah O'Sullivan. Sin embargo su dedicación al mundo del deporte, sumado a su físico llamativo, hizo que millones de personas la siguieran en las redes sociales.

golfista, la mas sexy, fotos intimas,

 

En Contexto: 

¡Hackers al ataque! filtran fotos íntimas de luchadora de la WWE

Ashley Elizabeth Fliehr, más conocida como Charlotte Flair, se suma a la lista de deportistas que, producto de un ciberataque, quedan expuestas en la red. 

En las últimas horas, comenzaron a circular fotos de la cuatro veces campeona de la WWE completamente desnuda.

La ex campeona femenina de RAW se ha convertido en la última víctima de la filtración de fotos íntimas. Además de la hija de Ric Flair, en los últimos días Miesha Tate (figura de la UFC) y Paige (también de WWE) sufrieron situaciones similares.