Bochinche entre Suyen Cortez Rojas y Blanca García

estados unidos

¡Zaz!… y cuando imaginaba que nada podría mejorar mi súper sábado aparece la "conversación" que supuestamente sostuvieron la guapa y talentosa presentadora Blanca García con la sexy, y siempre viral Suyen Cortez Rojas, la "Niurka" nicaragüense
 
Todo empezó cuando en un programa de televisión de la revista matutina en donde colabora "Su Majestad" (nombre con el que ahora conoceremos a Suyen), abordaron el importantísimo tema de la ropa que utilizan las presentadoras de la televisión. El tema fue tan relevante que muchas personalidades reaccionaron ante los comentarios de “Su Majestad”, donde hacía referencia de los beneficios que tienen las tiendas al vestir a los seres del “Olimpo” que aparecen en televisión.

Su Majestad incluso hizo referencia a la forma en que las tiendas "venden ropa usada como nueva" y al hecho de que "los presentadores" no ganan nada con el apoyo de las tiendas.
 

En fin…. nuestra Blanquita García posteó en su redes sociales su solidaridad a las diferentes tiendas que le han apoyado.
 
Dos horas más tarde Suyen envió un mensaje a la demás presentadoras… y les dijo que se relajaran… que al final lo que hizo era para el bien de ellas.

Hasta este momento todo era indirectas, y los mensajes no tenían un destinatario tácito… De repente aparecieron en redes sociales unos mensajes en donde SUPUESTAMENTE, aclaro y vuelvo a repetir SUPUESTAMENTE Blanca García le reclama directamente a “Su Majestad” (Suyen, por si se les olvida) por el comentario que hizo en contra de las tiendas de ropa.
 
Nuestra “Niurka” nica, ni corta ni perezosa le respondió… primero haciendo alusión a la poca popularidad de Blanca García y luego recordándole un poco de su conflictivo pasado donde le dijo (parafraseando) que era una invivible  para finalmente retarla a presentarse este lunes al programa de nuestra “Majestad” para expresarse frente a frente todo lo que se tienen que decir…eso sí… le recordó llegar con su “ropita prestada”. 
 
Será cierto??? … algo acá no me sabe del todo bien… mmmm invoco en este momento a cualquiera de las dos involucradas para que diga algo… ahh eso sí me avisan con tiempo para estar atento a sus comentarios y así seguir compartiendo este culebrón mexicano (Telenovela)

presentadoras television, ropa, beneficios, redes sociales, mensaje,

presentadoras television, ropa, beneficios, redes sociales, mensaje,

presentadoras television, ropa, beneficios, redes sociales, mensaje,

presentadoras television, ropa, beneficios, redes sociales, mensaje,