Instagram: Vin Diesel ‘hace las paces’ con Dwayne Johnson

Pese a que 'Rápidos y Furiosos 8' es la película más taquillera de los últimos años; esto no garantiza que los actores de dicha cinta, se lleven de la mejor forma. 

Según informa LaRepública.pe , hubo un sonado conflicto entre Vin Diesel y Dwayne Johnsonconflicto, ha quedado en el pasado, por el bien de la franquicia.

Como se recuerda, en agosto del 2016, Dwayne Johnson publicó que estaba molesto con "algunos" compañeros de reparto por la actitud inmadura que tenían y todo apuntó a que hablaba específicamente de Vin DieselInstagram, un saludo de cumpleaños para su compañero donde con mucho cariño le escribe lo siguiente:

"Voltear atrás para mirar lo que hemos conseguido. Hombro a hombro contra todo pronóstico. Orgullo. Feliz cumpleaños Hobbs", se lee en la foto que acompaña, un cálido saludo que ambos actores se dieron hace algunos años atrás. 

Dicha publicación, en Instagram, ya cuenta con más de 1.4 millones de 'me gusta' y diversos comentarios positivos, por esta 'reconciliación' de estos estupendos actores, protagonistas de la saga 'Rápidos y Furiosos'.

Como se recuerda, hace poco se había hablado de los planes de expansión de la franquicia, entre otras cosas, que está casi confirmado un spin-off para el personaje de Dwayne Johnson. El mismo Vin también comentó que él y Dwayne son muy cercanos, a pesar que sus egos se metieron en el camino.

vin diesel, dwayne johnson, reconciliacion,

 

En Contexto: 

Billboard 2017: Vin Diesel sorprendió al cantar en español con Nicky Jam

Vin Diesel se robó el show durante la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2017; y es que la estrella de Hollywood, protagonista de la taquillera 'Rápidos y Furiosos 8', cantó junto a su amigo Nicky Jam un tema de reggaetón; y además, para sorpresa de todo el público, lo hizo en español.