Instagram: Vin Diesel protagonizó tierno karaoke con sus hijos

Vin Diesel sorprendió a todos sus fans, al compartir un tierno video en el cual protagoniza un karaoke con sus pequeños hijos; el video ha causado furor en Instagram, por el bello momento que el artista de Hollywood ha compartido con sus pequeños hijos.

"Todo amor", escribió el popular actor y protagonista de la taquillera Rápidos y Furiosos 8

En el video, compartido en Instagram, se puede observar a Vin Diesel, llevando a sus pequeños hijos en su auto al colegio; de un momento a otro Diesel, los invita a unirse a un karaoke, junto a él. Los pequeños cantan con su padre, una hermosa balada en inglés.

 

All love…

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 4 de May de 2017 a la(s) 8:46 PDT

El video ha desatado furor, por el tierno momento que ha compartido el artista, con su familia. El pequeño corto, ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones en Instagram Diesel, con sus pequeños hijos, así lo informa La Reública.

En contexto

Al parecer Vin Diesel ahora quiere estar mas sumergido en el ámbito de la música y es que este se robó el show durante la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2017; y es que la estrella de Hollywood, protagonista de la taquillera 'Rápidos y Furiosos 8', cantó junto a su amigo Nicky Jam un tema de reggaetón; y además, para sorpresa de todo el público, lo hizo en español.

Nicky Jam apareció primero en escena e interpretó su conocido tema "El amante"; tras ello, presentó a Vin Diesel, lo que desató una gran ovación por parte de los presentes.

En medio del asombro, el popular 'Dominic Toretto' apareció en el escenario y, juntos, entonaron el tema "Envidioso". Además, Vin Diesel , agradeció al público, por hacer de 'Rápidos y Furiosos 8´la película más taquillera de los últimos años. "Número uno, por ustedes, los amo, los amo, mi gente", dijo Diesel, en español, para todo el público que ovacionaba al actor.