Ariadne Díaz arremete en contra de quienes la critican por su peso

Desde que la actriz Ariadne Díaz tuvo a tu hijo Diego, ha tenido problemas para recuperar su figura. Esto la ha hecho víctima de críticas y burlas por parte de usuarios de redes sociales.

Recientemente, la protagonista de la telenovela “La Doble vida de Estela Carrillo” publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde aparece junto a su pequeño y a su esposo Marcus Orellanas.

  • Miley Cyrus se aburrió de fumar marihuana

La feliz familia se encontraba en el aeropuerto, listos para iniciar sus vacaciones.

ariadne diaz, peso, fotos, vacaciones, criticas, figura,

Sin embargo, el momento se vio opacado por los mensajes negativos que recibió la publicación.

“Se te ve 1000 veces mejor el pelo oscuro, resaltan más tus ojos. Y necesitas bajar de peso, estás muy cachetona y no resalta tu bonita cara”, fue tan solo uno de los comentarios que se pueden leer. Pero al igual que este, muchos otros usuarios la criticaron por su “sobrepeso”.

Arremete en contra de quienes la critican

Ante esto, Ariadne Díaz explotó y comentó en la misma publicación:

“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. […] Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”.

Además, la actriz amenazó con bloquear a todas las personas que critiquen a su amiga Geraldine Bazán o a cualquier otra mujer:

“@geraldinebazan es mi amiga y compañera pero antes que nada una mujer a la que respeto mucho y cualquier insulto en contra de ella o cualquier otra mujer me lo tomo personal y en ese momento bloquearé a quien tenga que bloquear porque no tengo porqué esta leyendo insultos”.