Conocé todo sobre Premios Lo Nuestro Nicaragua

Una vez al año los cielos de nuestra Nicaragua se ven más brillantes que nunca ya que las principales luminarias del ámbito artístico nacional se dan una cita para compartir y ser galardonados con uno de los reconocimientos más importantes en nuestra tierra de lagos y volcanes: Premios Lo Nuestro Nicaragua.

En este 2017 el Centro de Convenciones Olof Palme (Managua) fue el escenario que recibió a los diferentes exponentes de las artes en nuestro país, de esta forma se celebran 22 años trabajo continuo  de la "Asociación de Artistas de Nicaragua Rafael Gastón Pérez", organismo que promueve el talento nicaragüense

La actividad inició a las 8:00 pm del miércoles 3 de mayo y al mejor estilo de las grandes alfombras rojas que a nivel mundial se conocen, nuestros talentosos artistas desfilaron por los pasillos del centro de convenciones para sumarse al acto central que premió a los más destacados del año.

 

Hosman Balmaceda, director del evento, se mostró súper feliz por la exitosa velada y por lograr hacer que se reconozca la labor de entretenimiento que fomentan los premiados.

Les comento que el Canal Joven de Nicaragua no se podía quedar atrás y en esta ocasión nuestro presentador JR de INN fue galardonado por su trabajo humorístico que ha superado las barreras geográficas y que hoy por hoy se está proyectando como el humorista más influyente de la región.

Por otra parte, Farling Tinoco,  director de Miss Chiquitita Nicaragua, fue reconocido como Mejor Director Infantil del país por lograr organizar un evento de alto nivel y por dar a Nicaragua la primera corona infantil internacional.

Otro de los rostros conocidos que estuvieron por el evento fue nuestra carismática Misis Francis quien ganó el premio a Artista Reggae del año, también estuvieron presente los chicos de Mokuanes y la Comparsa Erupción Costeña.

Los Nuevos Panzer´s también estuvieron en la celebración y la mexicana Lucha Beltrán, quien radica permanentemente en Nicaragua, fue la encargada de rendir un homenaje a Lucha Villa… sin lugar a dudas una muestra del impresionante talento que tiene este mujer.

Los integrantes  de Sr Wally recibieron el premio a cantantes del año, así como el grupo musical Skandalo que fue reconocido como el grupo musical del año.

¿Y el rock? Claro que estuvo presente con el premio de Mejor Álbum del Año para nada más ni nada menos que los fabulosos Digan Whisky, con La Casa Sin Límites.

Queremos felicitar a todos los ganadores de esta edición de la ceremonia de premiación e instamos al gremio artístico a seguir desarrollando el talento que poseen.

premios lo nuestro, managua, nicaragua,

premios lo nuestro, managua, nicaragua,

premios lo nuestro, managua, nicaragua,

premios lo nuestro, managua, nicaragua,