¿Yuya se casó en secreto con Beto Pasillas?

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor sobre el supuesto compromiso de la youtuber Yuya con Beto Pasillas. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la noticia.

Ahora a través de redes sociales existen unas fotografías donde aparece Yuya con un vestido blanco y Beto de un elegante traje, lo que nos hizo pensar que la joven había dado el “Sí, acepto”. Incluso en algunas imágenes de la fiesta se ven adornos con la inicial de los novios.

 

A post shared by Zoyla Kuin (@zoylakuin) on

Al respecto,  fue cuestionada por la revista TVyNovelas y esto fue lo que dijo: “No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”.

 

 

A post shared by M A R I A N D ? (@yuya.colombia) on

 

Ellen DeGeneres celebra el 20 aniversario de su salida del armario

Nicky Jam revela este inesperado detalle sobre "Despacito"

Nicky Jam está en su mejor momento tras ser el gran ganador de la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, donde logró seis galardones de los nueve a los que estaba nominado.

Pero un detalle que reveló recientemente podría haber hecho que este éxito sea aún mayor

Según informa DiarioCorreo, Nicky Jam le dijo al programa "Un nuevo día" de Telemundo que Luis Fonsi lo había elegido a él para cantar juntos el éxito del momento: "Despacito".

"'Despacito' era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos", comentó Nicky.