Nicky Jam revela este inesperado detalle sobre «Despacito»

Nicky Jam está en su mejor momento tras ser el gran ganador de la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, donde logró seis galardones de los nueve a los que estaba nominado.

Pero un detalle que reveló recientemente podría haber hecho que este éxito sea aún mayor

Según informa DiarioCorreo, Nicky Jam le dijo al programa "Un nuevo día" de Telemundo que Luis Fonsi lo había elegido a él para cantar juntos el éxito del momento: "Despacito".

"'Despacito' era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos", comentó Nicky.

La canción, finalmente, contó con la colaboración de Daddy Yankee. Según Fonsi, el reggaetonero "la elevó a otro nivel".

Tras el éxito de "Despacito, llegó la versión con Justin Bieber, y el éxito se hizo aún más grande: "Despacito" se convirtió en la primera canción latina y en español en alcanzar el primer puesto de la lista global de temas más escuchados en Spotify.

"Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1", comentó Fonsi.

En Contexto: 

Video: Hermanas Kardashian bailan sensualmente "Despacito"

Ni las más polémicas celebridades se escapan de disfrutar "Despacito", el popular tema de Luis Fonsi. Y es que después de que Kylie Jenner se atreviera a cantar un pedacito de la canción en Snapchat, ahora sus hermanas, Kim Kardashian y Kourtney, también se contornearon al ritmo del hit.

Daddy Yankee fue el encargado de compartir el popular video en Instagram donde aparecen las dos hermanas mayores del clan Kardashian-Jenner. Ambas se muestran tomando sol y moviéndose con la canción.