Britney Spears ignora a Shakira y desató la furia de sus fans

Una vez más el Instagram de Britney Spears vuelve a dar de qué hablar, y en esta oportunidad no lo hizo con una de sus atrevidas fotos en bikini, ni por alguno de sus raros posteos.

La princesa del pop decidió llevar una foto retro de viernes con el hashtag #FBF que desató la furia de varios usuarios luego que la acusaran de "menospreciar" a nada más y nada menos que a Shakira.

La publicación en cuestión muestra una legendaria portada de la revista Rolling Stone de octubre de 2002 en la que Brit posó junto a la colombiana y Mary J. Blige en un especial titulado "Mujeres en el rock". En el recuerdo de Spears, escribió: "Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, Strenght of a Woman".

¿Y Shakira?

Muchas personas consideraron de mal gusto que Britney haya ignorado a Shak al no destacar que ella también estaba en el cover, aunque para este momento la madre de Milan y Sascha aparezca etiquetada en la foto.

"¿Y qué pasó con Shakira?", "¡Pobre Shakira!", "Por lo menos menciona a la otra también", comentaron algunos seguidores.

¿Qué opinas?

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on