Shantall Lacayo en los Billboard 2017

Revisando las redes sociales nos dimos cuenta que la guapa diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo se nos fue a los Billboard 2017.

La diseñadora nica desde hace días ha posteado fotografías en su Instagram sobre sus recientes viajes a Las Vegas y Florida para hablar sobre su próximo desfile en Miami Fashion Week y  también revelar un poco sobre las sorpresas que trae Nicaragua Diseña 2017.

Pero sin duda la sorpresa nos la dio cuando publicó una fotografía anunciando que estaría en los Billboard 2017.

Angie, su energía y humildad brillan en Miss Teen Nicaragua

Shantall llegó acompañada por su esposo y lució un espectacular diseño en verde, compuesto por varios paletones que definitivamente hizo resaltar su belleza.

Por supuesto Shantall no podía dejar pasar la oportunidad para tomarse fotografías con sus artistas favoritos, y por eso nos compartió una foto con Eugenio Derbez y describió la fotografía como "uno de mis comediantes favoritos".

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

Luis Fonsi y su "Despacito" no podía faltar así que Shantall también compartió una foto con este súper popular artista.

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

Y por último pero no menos importante, la bella nica compartió la fotografía al lado la guapísima Kate del Castillo y en su descripción aceptó ser una gran admiradora de esta excelente actriz.

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

Debemos admitir que Shantall no tiene nada que envidiar a Kate, pues ambas lucieron espectacular en la foto.

Estaremos pendientes de las redes sociales de Shantall, pueden seguirla como @shantalllacayo para saber todos los detalles de su viaje, y de su próximo desfile.

Estén pendientes de tn8.tv para enterarte de todo lo mejor de la farándula nacional.