Queda al descubierto pésima relación entre las Kardashian y Caitlyn Jenner

Desde siempre y en medio de cualquier polémica, las Kardashian se han mantenido unidas. Sin embargo, cuando se supo que Caitlyn Jenner llevaría a cabo un cambio de sexo la relación en la familia no volvió a ser la misma.

En un principio se apoyaron, pero ahora, después de unos años, se ha revelado que su relación no es tan buena como pensábamos. Así lo dejó ver Caitlyn misma en entrevista con Andy Cohen.

 

Según lo reveló la ex de Kris Jenner, su hijastra, Khloé Kardashian, no le habla desde hace un par de años. “Ella no quiere hablarme… Es muy triste. Era muy cercano a Khloé. Durante 23 años la crié. La conocí cuando ella tenía 5 años”.

Asimismo añadió: “Claro que duele. Porque ella estaba en Howard Stern y me llamó una mentirosa. Eso me molestó mucho porque jamás le mentí. Ya sabes, no le dije todo pero en primera instancia, ella jamás preguntó”.

Según informa Quien.com, el ex medallista olímpico recientemente publicó The Secrets of My Life, un libro en el que habla de su transición y que, además, fue el causante de que Kris ya no le volviera a hablar: “Ella me llamó y me dijo que no quería volverme a hablar, así que no la he buscado. Mi libro es honesto y es mi historia y lamento que se sienta así”.

Pero esto no es todo. Kim Kardashian también ha hablado sobre lo que le parece el nuevo libro de su ex padrastro, al cual cataloga como una publicación llena de mentiras sobre la familia.

“Mi corazón se rompe por mi mamá. Ya sabes, porque siento que ella ha pasado por muchas cosas. Caitlyn está promocionando su libro y ella está diciendo todas estas cosas y no lo creo necesario. Siento que es injusto y que hay cosas que no son ciertas […] le deseo todo el éxito del mundo, pero no a nuestras expensas”, dijo Kim en el programa de Ellen DeGeneres.

También añadió que ni Kendall ni Kylie han dejado de hablar con su padre, y respecto a esto Kris ha sido muy respetuosa y ha buscado que sus hijas menores mantengan una buena relación con Caitlyn.