El exuberante salario que negocian las estrellas de «Game of Thrones»

Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) negocian con la cadena HBO millonarios salarios por cada episodio de Games of Thrones, de acuerdo al periódico The Telegraph.

Las estrellas principales pretenden recibir USD 2,5 millones por cada capítulo. Esa cifra se desprende de bonos que el canal entregaría a cada actor debido a que el programa está siendo transmitido en 170 países. 

Anteriormente, The Hollywood Reporter había dicho que cada intérprete iba a recibir cerca de USD 1,1 millón por cada entrega en temporadas 7 y 8.

Si HBO cede, los actores se convertirán en los mejores pagos en la historia de la televisión, superando a Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg de la comedia The Big Bang Theory, que obtienen USD 1 millón por episodio tras largas negociaciones en 2014, según informa Infobae

La penúltima y séptima temporada de Game of Thrones llega el 17 de julio.

En Contexto: 

Última temporada de Game of Thrones tendrá sólo seis episodios

Cuando faltan cuatro meses para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, los productores de la serie de HBO David Benioff y D.B. Weiss confirmaron que el último ciclo, a estrenarse en 2018, contará con sólo seis episodios.

"La temporada final sólo contará con seis episodios. Desde un comienzo quisimos mostrar una película de 70 horas, pero resultará ser una de 73 horas, aunque se mantendrá relativamente igual que en su principio, medio y ahora final", aseguró Benioff durante la conferencia de prensa en Southwest Film Festival, Texas.