Marjorie de Sousa rompe en llanto en redes sociales

Todos sabemos el mal momento que está pasando Marjorie de Sousa tras su inesperada separación de Julián Gil, “Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé”, escribió en un comunicado la semana pasada.

Sin embargo, sus verdaderos amigos y fans han demostrado que están con ella pese a lo que se diga en los medios y hace unos días se llevó una gran sorpresa que la hizo romper en llanto.

Resulta que recibió tantos arreglos de flores en su departamento que parecía un hermoso jardín, “No tengo palabras para esto que acaban de hacer. Se pasaron. Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño. No lo puedo creer. Me han hecho llorar un montón”,  dijo entre lágrimas la actriz. 

 

Julián Gil llora durante entrevista al hablar de su hijo y Marjorie de Sousa

Julián Gil no pudo contener el llanto y rompió a llorar cuando la prensa le preguntó sobre su ruptura con Marjorie de Sousa y el pleito legal que enfrentan para establecer la convivencia con su hijo Matías.

“Los hombres también padecemos, sentimos y lloramos” confesó el actor entre lágrimas y agregó: “Cuando una relación no prospera es mejor separarse”, hablando por primera vez sobre la polémica, en una conferencia de prensa en Miami, Florida, en la que hablaría sobre el lanzamiento de su línea de productos Carson Life.

Según informa TVyNovelas, el actor recalcó que a pesar de todo considera a su ex pareja como "una gran mujer" y "una gran madre", aunque entre ellos esté "la comunicación fracturada".

El presentador del programa República Deportiva confirmó lo revelado por Marjorie sobre que "existe un proceso legal" con relación a la custodia de su hijo Matías Gregorio, de tres meses.