Eveling Lambert inspira a las candidatas a Teen Universe

Parece que el 2017 promete para Eveling Lambert, productora y presentadora de la revista Mañaneros de TN8. Un año lleno de éxitos hasta el momento para la guapa morena sin duda trae un reconocimiento más.

Junto al proyecto Comunica tus ideas, Eveling Lambert y Miztle Mejía, comunicador y director del proyecto, recibieron una invitación para hablarle a las Teens sobre su papel como influencers en redes sociales y el poder que su voz puede alcanzar.

«Mira fue una invitación de Alexander Montiel, Director del certamen! Y fue una charla muy intensa y motivadora. Debido a la apretada agenda de las chicas, estuvimos aproximadamente media hora! Hablamos de la pasión por las cosas que nos gustan, la importancia de comunicar y la responsabilidad con las redes sociales. Además las motivamos a ser reinas con contenido e involucrarse con su entorno y comunidades. Fue intenso porque las chicas se abrieron con nosotros, hubo lágrimas y risas» nos compartió Lambert.

teen, universe, 2017, concurso, candidatas, nicaragua, eveling, tn8,

No cabe duda que la charla estuvo súper amena pues Eveling nos confesó que la conexión que logró tener con algunas de las candidatas fue realmente bonita.

Por su parte, Miztle Mejía, decidió enfocar su charla en que las jóvenes fueran agentes de cambios. Aprovechando que su voz y pensar es escuchado alrededor del mundo.

Aunque la charla duró poco tiempo, Eveling nos aseguró que ha sido una de sus mejores experiencias, pues el compartir con las jóvenes su trayectoria y los retos que ha tenido que pasar, le permitieron ser una fuente de inspiración para las candidatas.

«Muchas chicas se me acercaron para decirme que la charla les había llegado porque ellas como jóvenes también tienen inseguridades! Realmente logré conectarme con cada una de ellas.

«Yo les dije, no permitan que nadie les diga vos no podés, y siempre rodéense de gente que crea en ustedes» finalizó.

Sin duda Eveling y Miztle se lucieron en su charla, nos sentimos orgullosos de estos comunicadores nicas.

Estén pendientes de tn8.tv para saber mucho más sobre las actividades de las candidatas a Teen Universe 2017.