Michelle Salas comparte la primera foto con su papá, Luis Miguel

Aunque Luis Miguel se encuentra en medio del escándalo tras su orden de aprehensión, esto no impido que varios lo felicitarán el día de ayer por su cumpleaños número 47, pero sin duda el mensaje más bonito fue el de su hija, Michelle Salas.

La modeló publicó por primera la vez una foto con su papá, lo que ha sorprendido a muchos, ya que ella no habla mucho de su vida privada y cuando se le cuestiona por su relación con LuisMi , prefiere mantenerse al margen.

Kendall Jenner confiesa lo que sintió al ver a su padre vestido de mujer

En la foto que subió a su cuenta de Instagram, vemos “El Sol” y su hija muy felices, ella se limitó a escribir en la descripción de la imagen, “04/19 ??”, la cual lleva más de 33 mil corazoncitos.

 

A post shared by ???????? s???s (@michellesalasb) on

Contexto

Juez de EE.UU. emite una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel

Un juez federal de Los Ángeles (EE.UU.) emitió la tarde de este lunes una orden de captura y arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como Luis Miguel, después de que no compareciese este mismo día a una cita judicial en la ciudad californiana por una demanda en su contra por incumplimiento de contrato, informa Univisión.

El cantante, también conocido como el 'Sol de México', debía responder a la denuncia interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus, que asegura que el artista tiene contraída con él una deuda de casi un millón de dólares provocada por el incumplimiento de pagos y otros gastos relacionados.

La querella se suma a otras anteriormente interpuestas por Brockhaus contra Luis Miguel. El cantante mexicano había sido denunciado por el impago de una renta de 200.000 dólares que no pagó, por lo que se le intentaron embargar varios bienes como un Rolls Royce.